martes, 24 de agosto de 2010

¿Por qué Armando Ríos Piter?

Apoyo a mi amigo Armando Ríos Piter por diversas razones:
Armando Ríos Piter es un joven profesionista muy bien preparado; un funcionario experimentado en el ejercicio del gobierno; un legislador que legisla, debate y gestiona. La juventud es una cualidad no un pecado. Nos sentimos orgullosos de su evolución a la izquierda y al PRD. Esto es parte de lo que necesitamos a nivel nacional. Atraer a la juventud, a la inteligencia y a la intelectualidad.
Armando es un tecpaneco de convicciones tiene objetivos claros. Renunció al gobierno para buscar la postulación en un distrito muy difícil y resultó ser un excelente candidato que remontó una desventaja de 20 puntos y gracias al respaldo y a la resurrección de la izquierda en la Costa Grande, a una campaña con los pies en la tierra, casa por casa, logró la más alta votación estatal y la segunda a nivel nacional en las elecciones del 2009.
Esa victoria. La única, se constituyó en la fortaleza que resistió al embate del pasado. Armando ha avanzado paso a paso colocándose como el aspirante de izquierda el perredista mejor posicionado, el preferido.
Armando está situado en primer lugar de las preferencias. Armando es un excelente candidato, carismático, alegre, dinámico, propositivo, atractivo y joven. Armando es un cuadro con presente y porvenir.
Armando encabezará un gobierno paritario en los más altos niveles, en todos los ordenes. Aceptó para contribuir a sepultar la exclusión por razones de género y de preferencia sexual; para combatir el misoginismo tan arraigado en nuestra sociedad.
Armando está comprometido a encabezar el gobierno y el régimen que cambie a Guerrero. Está comprometido establecer un sistema justo de impartición y procuración de justicia. En Guerrero nunca jamás serán atropellados los derechos humanos. Jamás otra represión. Todo con la ley y el estado democrático de derecho.
Armando tiene la decisión de acabar con la impunidad, designar un alto comisionado que proponga las medidas para pagar la factura histórica de tantos sacrificios Las masacres han sido uno de los agravios que más ofenden a la gente y especialmente a la izquierda. Sin odio, sin rencor los responsables del genocidio, de las desapariciones forzadas, de las ejecuciones extrajudiciales, serán sometidos al imperio de la ley. Las recomendaciones de la CNDH, de la SCJN, de la CIJ serán atendidas. Vamos desde el gobierno a cultivar la memoria y la cultura, el ejemplo de nuestros precursores.
Armando se ha comprometido sin titubeos a gobernar con la sociedad, con la izquierda, con los y las mejores ciudadanos, capaces y aptos, seleccionados mediante un proceso meritorio, de cara a la gente, a través de la definición de perfiles de acuerdo a las funciones legales y orgánicas. Si Armando es el candidato el gobierno que tomará posesión el primero de abril del 2011 no será incluido ningún funcionario del viejo régimen, nadie con pasado dudoso. La izquierda suriana tiene cuadros capacitados y honestos, experimentados para gobernar el cambio y la transformación democrática
Armando Ríos se compromete a encabezar una revolución ciudadana pacífica y participativa para que cambie Guerrero; para que la izquierda conquiste el gobierno.

1 comentario:

Carlos Álvarez Acevedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.